Jan Atkinson – Spanish

Jan Atkinson

an Atkinson / Testamentos Abogado Londres / Abogados ejercientes en el campo de testamentarías
Jan se unió a Osbornes en 1991, tras haber obtenido gran experiencia en el campo inmobiliario en la City, y mostró interés por trabajar en Testamentarías, Herencias y Fideicomisos y, hoy en día, se especializa exclusivamente en este campo. Dirige un equipo de siete abogados en Osbornes y tiene una gran experiencia y conocimiento en el área de asesoramiento a particulares. Su trabajo se concentra actualmente en la planificación de patrimonios, administración de herencias de gran valor, herencias internacionales y testamentarías contenciosas y fideicomisos.
Jan pertenece a las asociaciones profesionales Trust and Estate Practitioner(TEP) y Contentious Trust and Probate Specialist (CTAPS). Tiene una gran reputación en el sector de clientes particulares, principalmente como consecuencia de su participación activa en Comité ejecutivo de la sección de clientes particulares de la Law Society y es miembro de la Society of Trust and Estate Practitioners (STEP) y la Association of Contentious Trust and Probate Specialists (ACTAPS). Jan escribe artículos regularmente sobre temas testamentarios y hereditarios y ocasionalmente da charlas sobre éstas y otras materias relacionadas.
Entre los asuntos más gratificantes que ha resuelto se encuentran administraciones de herencias complejas, asuntos testamentarios internacionales, demandas presentadas de conformidad con la ley de sucesiones y ganadas y la resolución de herencias contenciosas. Los tribunales la designan regularmente administradora independiente de herencias contenciosas que llevan mucho tiempo sin resolverse y tiene una numerosa clientela internacional.
Cuando no está en la oficina, a Jan le gusta montar en su caballo y jugar al tenis: ¡Y no le gusta perder!

"A range of services for tenants, and a strong track record acting for especially vulnerable clients"

Chambers & Partners 2014

Need some advice?


Fill out the form below

Name*

Email*

Telephone*

Message

Department*

Visit Osbornes on: